Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Según ha explicado el concejal, habrá 3 premios para los mejores establecimientos puntuados a juicio del público, y 13 premios para los participantes en las votaciones, 240 € en metálico y degustaciones, cenas, productos y vales de consumiciones que han ofrecido los participantes. Para participar en el sorteo que determinará los agraciados de estos premios, se deberá entregar, hasta el 10 de junio en los propios establecimientos y hasta el 12 en la Oficina de Turismo, el folleto editado con la puntuación de cada tapa y el sello de al menos 5 establecimientos visitados.

Raúl Zatón ha puesto en valor el trabajo realizado por los establecimientos participantes que va a servir para poner de manifiesto la calidad de sus servicios y poner a Tomelloso en el centro de interés hostelero de la zona. El concejal ha invitado a los vecinos y visitantes a participar para comprobar la gran restauración de Tomelloso que estos días va a ofrecer lo mejor de sí misma.

Será 1´50 € el precio de estas exquisitas degustaciones que se podrán probar en el bar Avenida, cervecería New York, mesón Plinio, restaurante Casa Justo, cafetería Uclés, gastrobar Zitro, Orbe Kitchenbar, restaurante La Sol, Casa María, restaurante La Antigua, restaurante bar Alhambra y tapería el Bulli_cio.