Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha celebrado que Alberto Núñez Feijóo se haya comprometido a declarar al sector agroalimentario como estratégico, algo que implicará poner en la agenda política del próximo Gobierno de España a un sector “vital” paa la creación de empleo, para el asentamiento del territorio y para la economía de la Comunidad Autónoma.

Así lo ha señalado Núñez en un acto público en Villarrobledo, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; los candidatos al Congreso y al Senado, Carmen Navarro y Valentín Bueno y el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que Feijóo tiene entre sus planes rehacer el plan estratégico de la PAC, ya que la aplicación de los ecoregímenes hace inviable su aplicación en el territorio porque supondría un 40 por ciento de recorte para los agricultores y ganaderos.

Además, Feijóo ha mostrado su compromiso a abrir una mesa de diálogo para hablar de agua, ya que en Castilla-La Mancha “necesitamos un acuerdo nacional” que tenga como base el plan hidrológico nacional.

Por ello, Núñez ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos que apuesten por la “única opción de cambio que se abre con Alberto Núñez Feijóo” con el objetivo de “volver a la sensatez, al rigor, a la concordia y a la convivencia” con un presidente “preparado y responsable”.

Y acabar, ha dicho, con el sanchismo con el que los españoles “tendrían que pagar por utilizar las autovías”.

Núñez en Villarrobledo

Núñez en Villarrobledo

.