Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El proyecto, titulado “Nurturing deep tech talents for clean and sustainable energy transition” (TREATY), pretende lograr un cambio de mentalidad y de forma de trabajar en las instituciones de educación superior europeas, modernizando los sistemas de formación actuales y adoptando estrategias encaminadas a la innovación tecnológica en la educación, que posibiliten el impulso de nuevos talentos en el ámbito digital y en el de las energías limpias y las tecnologías renovables.

Para cumplir con los objetivos del proyecto, se han diseñado cinco nuevos cursos universitarios en los ámbitos de las energías limpias y del emprendimiento, de tres créditos ECTS, que serán impartidos durante los meses de octubre a diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán ampliar la información y realizar las inscripciones aquí.

Este programa está financiado por la iniciativa promovida por el EIT (“Instituto Europeo de Innovación y Tecnología”) para las instituciones de educación superior europeas, a través de las EIT KICs (“Comunidades de Conocimiento e Innovación”). El consorcio está formado por cinco socios: Technical University of Denmark (Dinamarca), The Cyprus Institute (Chipre), Universidad de Castilla-La Mancha (España), Institute of Entrepreneurship Development (Grecia), National University of Life and Environmental Sciences of Ukraine (Ucrania).

.