Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Alejandro Ramírez Soriano juró su cargo como presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas en la tarde de ayer. El juramento, que se celebró en el Santuario de Pinilla, contó con la presencia del consiliario de la Hermandad, el sacerdote Matías Rubio, numerosos hermanos, el presidente saliente, José Márquez y miembros de la nueva junta directiva.

El acto celebrado este domingo fue de carácter jurídico, con la lectura de la confirmación del nombramiento firmada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar. Esta confirmación es un requerimiento estatutario para que el nombramiento de Ramírez sea válido legalmente. Además, como es preceptivo, el nuevo presidente hizo la Profesión de Fe y juramento de manera pública.

La presentación oficial del nuevo equipo se hará el próximo 14 de agosto durante la eucaristía del «Día del Hermano» en el Santuario de Pinilla.

A Alejandro Ramírez lo acompañan en la Junta Directiva Cecilio Caro Parreño, Tomasa Rodrigo Olmo, Pilar Moreno Carretero, Ramón Díaz-Cano Ramírez, Antonio Olmedo Navarro, Isabel Cañas Domínguez, Gabriel Grande, Félix Hurtado Jiménez, Emiliano Morales Morales, Alberto Plaza Llorente y Julián Gigante Ortiz.

Mayordomo y Servidores de la Virgen

La Hermandad contará, como es habitual, con un grupo de colaboradores para el cuidado de la imagen de la Virgen de las Viñas, al frente del que estará el mayordomo de la Virgen, Félix Godoy Yáñez.

Mayordomo - Félix Godoy Yáñez.

Servidores de la Virgen - Encarnación Morales Olmedo. - Carmen Buitrago López. - Paqui Para Jiménez. - Mercedes Campos Moreno. - Francisco Navarro Carretero. - Ángela Jiménez Ramírez.