Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a Miguel Ángel Ruiz Rodríguez, recientemente elegido nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano que, acompañado del secretario de esta entidad, José Antonio Barba, le ha dado a conocer los proyectos y las líneas de trabajo que quiere llevar a cabo en los próximos años.

Caballero, junto a las vicepresidentas Jacinta Monroy y Lidia Molina, felicitó al nuevo responsable de la organización empresarial, deseándole los mejores éxitos para esta nueva etapa que asumía con entusiasmo. Asimismo le alentó a desarrollar una gestión puntera que además de mantener el tejido empresarial de la comarca estimule la creación de nuevas empresas que permitan la generación de empleo y riqueza, para lo que ha puesto a su disposición la colaboración de la Diputación Provincial.

Apoyar al empresariado y reducir la tasa de paro, generando una mayor productividad y desarrollo de la comarca, es uno de los objetivos prioritarios de la nueva directiva de FEPU, que considera imprescindible el diálogo, el apoyo y la buena relación con las distintas administraciones públicas.