Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como viene siendo habitual los últimos años, a instancias de la concejalía de Servicios al Territorio, los establecimientos hosteleros de Tomelloso podrán ampliar sus terrazas durante la Feria y Fiestas 2019. Se permitirá por tanto aumentar el número de sillas y mesas del 24 al 30 de agosto, siempre y cuando exista espacio que lo permita.

Los interesados tendrán el plazo abierto para cursar las solicitudes de ampliación a partir del próximo 1 de agosto en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento, donde serán atendidos por riguroso turno de entrada. Para poder beneficiarse de esta ampliación, se requiere estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento en la fecha de presentación de la solicitud, que deberán acompañar del recibo de pago de la tasa correspondiente, para lo que han de dirigirse al departamento municipal de Gestión Tributaria y Patrimonio. Una vez cumplimentada la solicitud y pagada la tasa deberán presentar la documentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para la concesión de autorización. En ningún caso se atenderá la solicitud a aquellos que no tengan autorizada la terraza anual, es decir, no se permitirá instalar nuevas terrazas sólo para la feria.

La ampliación deberá respetar las zonas destinadas a accesos para personas con discapacidad, como rebajes o similares, que en ningún momento podrán ser obstaculizados. La Policía Local ejercerá labores de revisión durante esos días para comprobar que se cumplen los requisitos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.