Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Denominación de Origen La Mancha ultima detalles de su evento más esperado a nivel nacional con la presentación de sus vinos en Madrid, cada mes de noviembre. Una acción promocional  donde el Consejo Regulador ha incluido algunas importantes novedades como la desvinculación de la convocatoria con la entrega de sus Premios Solidarios, que se celebrará días antes, el 20 de noviembre en el auditorio del Museo Reina Sofía de la capital madrileña para,  sobre todo, centrar toda la atención mediática en una sola jornada, el próximo viernes, 24 de noviembre.

Tradicionalmente la presentación de los vinos DO La Mancha en Madrid ha llegado por San Andrés,  en fechas cercanas a la campaña navideña. Un momento crucial para las bodegas manchegas, que apenas recién elaborados los vinos jóvenes de la nueva añada, siguen buscando un mayor acceso promocional al difícil mercado de público final consumidor y restauración madrileña.

Fundación Elder

Nuevo escenario en pleno centro de Madrid

Aunque el público final y aficionado ha respondido amablemente a la convocatoria de otras ediciones, el Consejo Regulador ha decidido también cambiar el punto de encuentro con el público madrileño. En esta ocasión, será en el Hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana en Madrid. Se  trata de uno de los alojamientos de la capital madrileña cuya nueva inversión de la cadena hongkongnesa en “los más altos estándares de lujo y confort le ha permitido consagrarse como un lugar lleno de inspiración para los viajeros nacionales e internacionales en una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Con más de medio siglo de vida, la renovación de las instalaciones, además le ha permitido recibir el galardón en los premios Condé Nast Traveler España con el reconocimiento a “Mejor Hotel Urbano 2023”.

DO La Mancha

Bodegas participantes

La respuesta ha vuelto a ser entusiasta por parte de las 22 bodegas manchegas que acudirán a la presentación en Madrid de las cuatro provincias acogidas a la Denominación de Origen La Mancha:

 

Bodega

Localidad

Provincia

BODEGAS AYUSO

Villarrobledo

Albacete

BODEGAS DON OCTAVIO

CASA ANTONETE

Tarazona de La Mancha

VINÍCOLA DEL CARMEN

Campo de Criptana

Ciudad Real

BODEGAS SÍMBOLO

ALLOZO - CENTRO ESPAÑOLAS

Tomelloso

VINÍCOLA DE TOMELLOSO

VIRGEN DE LAS VIÑAS BODEGA Y ALMAZARA

BODEGAS SAN JOSÉ

VINOS COLOMAN

Pedro Muñoz

CRISTO DE LA VEGA

Socuéllamos

BODEGAS YUNTERO

Manzanares

EL PROGRESO

Villarrubia de los Ojos

GARCÍA CARRIÓN 1890

Daimiel

SANTA CATALINA

La Solana

BODEGAS PUENTE DE RUS

San Clemente

Cuenca

BODEGAS CAMPOS REALES

El Provencio

BODEGAS PEDROHERAS

Las Pedroñeras

BODEGAS TARAY

Las Mesas

BODEGAS ALTOVELA

Corral de Almaguer

Toledo

BODEGAS SAN ANTONIO ABAD

Villacañas

FINCA LA BLANCA

Puebla de Almoradiel

 

La cita para público profesional y aficionado será de 12 a 22 horas en horario ininterrumpido, con acceso gratuito hasta completar aforo, permitido solo a mayores de edad.

.