Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La exposición de pintura se ha inaugurado esta tarde a las 20:00 horas y estará abierta al público hasta el día 22 de noviembre.

El autor de la exposición explicó que en el inicio de su pintura se lo tomó como un hobbie y cuando ya se dio cuenta que tenía bastante obra, intentó comenzar a exponer, no sin dificultades, por no ser fácil hacerlo en cualquier sitio y sin embargo en Tomelloso era la tercera vez que lo realizaba y explicó que la mayoría de los cuadros presentados se sitúan en lugares emblemáticos de  nuestra zona y son cuadros que han sido pintados hace 20 años, habiendo vendido algunos de esa época  y también se podía ver estampas de Madrid que es una ciudad que proporciona bastante colorido.

Expresó su deseo de que la gente vaya acudiendo a la exposición, porque así se anima y comprende que la exposición haya merecido la pena y que se pueda difundir la exposición para poder tener una mayor satisfacción. Agradeció al Área de Cultura y al Ayuntamiento de Ttomelloso el poder haber realizado la exposición en un lugar tan emblemático como es el Museo Antonio López Torres.

Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura, dio las gracias al pintor y también la enhorabuena por la muestra que presenta de 55 cuadros, propios de nuestra tierra con bodegones y otros de las calles de Madrid.

Incidió en que el Museo es un espacio de todos y para todos y que en las expresiones del pintor se ha denotado mucha humildad y el que haya aprendido de los grandes pintores locales no le ha impedido ser autodidacta con gran mérito, porque su obra demuestra mucho talento y es obligación poner en valor el talento de nuestros pintores,  e invitó a todas las personas a disfrutar de la exposición durante las tres semanas de duración en las visitas que se hagan, siguiendo el protocolo establecido para el problema de la pandemia y con todas las medidas de seguridad, porque la pintura  supone adentrarse en otro  mundo.

.