Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Duelo de rivalidad comarcal el que se va a vivir este domingo a las 16:00 horas en el municipal Juande Ramos entre el CD. Mota del Cuervo y el Atco.Pedro Muñoz. Buena pinta tiene este partido donde se inicia lo que es la segunda vuelta.

Cuidemos el agua

En la ida los de Jonathan Fraile conseguían sumar un punto en un partido igualado donde a este duelo llegan los dos equipos con miras muy distintas, ya que ambos buscan objetivos distintos, los visitantes a intentar no descolgarse de la zona alta de la clasificación, donde al principio de temporada el objetivo era pelear por el ascenso y donde aún queda un mundo y fijo que lo van a intentar, aunque si bien es cierto que están teniendo muchos altibajos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La pasada jornada salían derrotados de Las Mesas e intentarán en Pedro Muñoz que esto no vuelva a suceder. Por plantilla obviamente los conquenses tienen en sus filas jugadores de mucha calidad, por su parte los locales tras la buena imagen mostrada en Pozuelo donde demostraron ser un conjunto competitivo y que sin duda va a más, llega a este encuentro sabedores de que no va a ser nada fácil, que tendrán que dar el cien por cien para que los puntos se queden en el Juande Ramos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El equipo llega de dulce y los jugadores son positivos al igual que el cuerpo técnico, se ha entrenado con toda normalidad y se espera que, siendo un duelo de rivalidad vecina, haya una buena entrada y que se vea sobre todo un buen partido. Destacar que la directiva ha declarado como día del club por lo que socios y no socios deberán de pasar por taquilla.

.