Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Vuelve la competición a este grupo I de la liga juvenil preferente, donde los pupilos de Reyes reciben hoy a las 17:30 horas en el municipal, Juande Ramos, en un duelo de rivalidad provincial, al Cristo de la Vega sin duda todo un hueso y es que los pupilos de David Cuevas son séptimos con 41 puntos, donde están cuajando una grandísima temporada, y que sin duda, viajaran a Pedro Muñoz a seguir con esa buena dinámica de juego y resultados.

Por su parte, los locales son colistas con 10 puntos y prácticamente solo se puede si fuera posible el salvar la categoría, sería un milagro. Para este choque los nuestros intentarán jugar el factor campo, si bien es cierto que la posición que ocupa el equipo para mí no es real, ya que los chavales están haciendo muy buenos partidos, tan solo les está faltando un pelín de fortuna en los metros finales. Ocasiones crean, pero la falta de gol es sin duda la asignatura pendiente de toda la temporada en una categoría muy difícil, donde estamos comprobando que hay rivales de mucha importancia.

Esperemos que hoy los de Reyes salten al verde hacer su juego, mostrar su mejor versión y al menos que se retorne a las victorias para tratar de acabar la temporada lo más dignamente posible. Los chavales son conscientes de lo que se juega, eso sí saldrán sin presión, ya que muchas veces el estrés de estar ahí abajo, juega muy malas pasadas, por lo tanto todo listo para vivir insitu este duelo de rivalidad provincial y que se vea un bonito espectáculo. Como siempre pedimos el apoyo incondicional de los aficionados, ya que es un plus extra para motivar a los jugadores.

.