Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un gol del reciente fichaje Guille cuando agonizaba el partido, le daba un punto a su equipo ante el Criptanense en el duelo de rivalidad provincial en este grupo segundode la primera autonómica, y es que los de Jonathan Fraile siguen sin dar crédito y con poco margen de mejora. El rival aprovechó en la primera parte para hacer el 0-1 pero no por ello estaban siendo mejores que los locales hasta ese momento ya que el equipo pedroteño tuvo ocasiones para poder dejado igualado el partido antes del descanso, pero la falta de acierto de cara al gol les está privando de sumar algún punto más. Los visitantes jugaron su partido, defendieron bien y se marchaban al descanso con ese 0-1.

Cuidemos el agua

Tras la reanudación los locales salieron mejor, propusieron algo más y tuvieron más posesión de balón. Por su parte el Criptanense se defendía e intentaba salir a la contra, pero sin crear mucho peligro. Los minutos pasaban y ambos entrenadores dieron entrada a revulsivos para intentar dar más mordiente sobre todo los de Jonathan Fraile que veían como se les acababa el crédito,y en el 90 el recién fichaje Guille, ponía el 1-1 en el electrónico que a la postre sería el resultado final y que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Todo sigue igual: los locales en descenso y sin convencer, mientras que el Criptanense tampoco lo tiene muy claro. La próxima salida para los pedroteños será en un campo complicado ante un rival como el Daimiel que está en los puestos altos de la clasificación, veremos lo que sucede ya que las jornadas pasan y hay que reaccionar si se quiere revertir la situación del equipo que no es nada buena, pero mientras que haya posibilidades seguro que el equipo no va a bajar los brazos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.