Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta tarde a partir de las 17:00 horas en el municipal Juan Carlos de Ciudad Real. se miden el CD. Manchego B y el Atco.Pedro Muñoz, un duelo sin duda crucial diría yo por lo que se están jugando ambos equipos y es que los locales un equipo venido de más a menos, no tiene a día de hoy la salvación conseguida y más por la mala dinámica de resultados. Solo le vale sumar los tres puntos que hay en juego para coger oxígeno y sacar el cuello de donde están.

Cuidemos el agua

Peor lo tienen los de Jonathan Fraile pero no imposible. Los de Pedro Muñoz llevan sin vencer más de un mes y medio y el bagaje no es muy alentador, obviamente quedan jornadas para salvar la categoría y eso pasa hoy por doblegar a otro rival directo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El equipo sigue acusando bajas importantes y la falta de remate de cara al gol se ha convertido esta temporada en un drama. Ocasiones hay, se llega bien a la meta rival, pero no hay un goleador en este equipo y eso lo están pagando demasiado caro. El equipo es consciente de lo mucho que se juegan esta tarde en Ciudad Real y están mentalizados de viajar en busca de esa ansiada victoria que les permita salir del descenso.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.