Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy domingo se ha celebrado el Campeonato de Duatlón de Media Distancia en la localidad de Híjar (Teruel). Allí Fernando de la Calle se ha colgado la medalla de oro y proclamándose Campeón de España en la categoría (40-44) con un tiempo de 02:58:21. Otro logro más del atleta perteneciente al Club Triatlético Tomelloso y que de esta forma revalida su título conseguido en el 2023 en la misma ciudad.

De la Calle ha conseguido con el de ayer su sexto Campeonato de Duatlón de Media Distancia. Ya en sus propias redes sociales ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas y ha dado las gracias a todo Tomelloso “de corazón porque me siento muy querido y aunque no me ha dado tiempo a ver el móvil, prometo contestar a todo el mundo para agradeceros todo el apoyo”. “Todo ésto lo hago porque me gusta pensar que la gente está muy feliz viéndome y apoyándome y porque espero que cuando echemos la vista atrás nos acordemos de estos momentos” ha expresado.

También ha tenido palabras de agradecimiento a sus patrocinadores “ya que sin su apoyo sería imposible conseguir estos logros”.

Laura Gómez y Fernando Zorrilla se impusieron en el desarrollo de esta prueba deportiva que constó de 9,3 kilómetros de carrera a pie, 60,9 kilómetros de ciclismo y 9,3 kilómetros de carrera a pie.

.