Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La joven atleta se proclamaba campeona el pasado sábado en Cross del Aceite, celebrado en Mora (Toledo), en una carrera en la que se mostró muy segura en los casi 900 metros, celebrada en el Parque La Querencia de la localidad toledana.

Cuidemos el agua

Y al día siguiente se proclamaba nuevamente campeona en la Carrera de Navidad de Manzanares, carrera que dominó de principio a fin, y conseguía así su doble triunfo en un fin de semana donde la Manchathon Academy conseguía varios triunfos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

También en Manzanares, en categoría Benjamín, subía al podio en 2º lugar Leo Fernández.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

En Alevín, además del triunfo de Alejandra, su hermano Pedro conseguía ser subcampeón en los 600 metros de carrera.

En Infantiles, llegaba un nuevo triunfo, el de Inés Martínez, realizando una carrera de mucha calidad.

También, Rubén López se subía a lo alto del cajón, consiguiendo una victoria en Manzanares que sumada a la de Aitor Barroso en cadete, hacen del Manchathon Academy, el club con más triunfos en la carrera de Manzanares, con muy buen ambiente uniendo lo navideño y lo deportivo.

También participaron realizando grandes carreras las hermanas López, Claudia y Daniela, en benjamin y alevín estando entre las 8 primeras clasificadas.

También, pero en Málaga, la atleta Azahara Vargas, conseguía ser subcampeona en el cross de Villanueva del Trabuco, en un terreno más típico de trail que de cross.

La semana que viene continúa la actividad para los minimanchathones, con el Cross de La Roda como Campeonato Regional en Edad Escolar de Campo a Través y la carreras mini de Daimiel, para poner el broche final al año 2023 de un club que sigue creciendo de manera significativa en el atletismo provincial y regional.

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

Alejandra García

.