Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Comenzaba la segunda vuelta en este grupo II de esta 1ª autonómica con un duelo de rivalidad comarcal entre la UD. Mota del Cuervo y el Atco.Pedro Muñoz en un partido con objetivos distintos y donde al final los conquenses se llevaban la victoria por 1-2 del Juande Ramos en una primera mitad donde el Mota estuvo mejor, tuvo más posesión y supo llevar el peso del partido, cosa que aprovechó para marcharse al vestuario con un resultado de 0-2. Mucha renta aunque quedaban por jugarse toda la segunda parte.

Se lesionada por parte local el capitán, Víctor Villegas, sin duda baja importante al igual que la de Isaac que no pudo estar hoy en el verde.

Tras la reanudación los de Jonathan Fraile salieron mejor y acortaban distancias por medio de Daniel Pulpón que ponía el 1-2. Quedaba mucho y a reglón seguido los visitantes se quedaban con diez jugadores.

Carrusel de cambios por ambos equipos para intentar cada uno finalizar con sus objetivos. Tuvieron más profundidad los locales que lo intentaron, pero no estaban acertados de cara al gol. Ya en la recta final el colegiado tuvo que expulsar al visitante Pichi y los últimos minutos el Mota jugó con nueve hombres, amarrando finalmente el resultado de 1-2 que a la postre sería el resultado definitivo.

Los locales suman así una nueva derrota y tendrán que seguir sufriendo para salir de la zona de abajo, por su parte el Mota suma tres puntos que le valen su peso en oro ,para seguir en los puestos de arriba. Esperemos que el equipo se recupere de este varapalo y la próxima jornada se vuelva a la senda de las victorias.

.