Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Fin de semana intenso para Los Pieles Run, en primer lugar con la disputa en nuestra localidad de la 10K de Tomelloso, así como este año una nueva modalidad 5K y sus carreras infantiles, en las que gran parte de la familia de Los Pieles ha disfrutado del atletismo en casa, en una mañana espléndida para la práctica de este deporte. Nuestros atletas han demostrado nuevamente que están en un buen momento y la mayoría ha terminado con buenas sensaciones y con actuaciones destacables, como la de Nerea.

También en el día de hoy, un grupo de Los Pieles Run se ha desplazado hasta la localidad de Fuencaliente para participar en el Primer Desafío Cucon. Participando tanto en la distancia larga (25K), en la corta de (15K), como en la senderista de 8K. Para algunos era su primera vez en el Trail, todos coinciden en que ha sido una experiencia maravillosa, y que a pesar de la dureza de algunos tramos se han ido muy contentos. Por otro lado, los veteranos en Trail también han disfrutado mucho de la prueba a pesar de la dureza. Al final, todos han manifestado su gran satisfacción con la organización que ha preparado unos recorridos en ambas pruebas muy bien señalizados, unos avituallamientos bien distribuidos y completos y un paraje sencillamente espectacular. Sin lugar a dudas repetiremos.

Por último, en el día de ayer, dos atletas de los Pieles Run se desplazaron hasta Albacete para participar en la V Carrera de la Guardia Civil.

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

.