Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tres Pieles Run. Tres corredores populares. Tres Amigos. Mario , Miguel Ángel Sánchez y Luis Alberto se propusieron conseguir el reto de completar el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. El primer circuito de running que cubre todo el territorio español y cuyas pruebas clasificatorias son los cinco medios maratones más importantes y con más repercusión de España: el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, Behobia de San Sebastián, EDP Medio Maratón de Sevilla, Mitja Marató de Barcelona, B/SS y Zurich Rock´n´Roll´de Madrid.

En Valencia los primeros y ayer, al completar los tres la BSS consiguieron cumplir su sueño, terminar el reto que se propusieron juntos y en familia.

Han demostrado que los populares también pueden conseguir "nuestros sueños", "que nuestro esfuerzo semanal tiene su recompensa y que el objetivo siempre es el mismo... ¡Cruzar la meta con una sonrisa!"

Desde el Club Pieles Run han querido transmitir su mas sincera enhorabuena a cada uno de ellos y darles las gracias por llevar el nombre de Tomelloso tan lejos.

Pieles Run

Pieles Run

.