Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dentro del marco del programa deportivo diseñado para la Feria y Fiestas 2023, este sábado 2 de septiembre se llevó a cabo el emocionante enfrentamiento del II Trofeo de Feria “Gonzalo y Emoús” en el Polideportivo Municipal “Santiago García”. El duelo enfrentó al Atlético Cervantino contra el Manzanares CF en un encuentro que será recordado por su intensidad y emotividad.

Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio y representantes del Cervantino entregaron un ramo de flores y una placa a los familiares de Gonzalo y Emoús, transmitiendo así su profundo respeto y cariño. Esta acción sirvió para recordar que estos dos nombres siempre ocuparán un lugar especial en el corazón del club y sus seguidores.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

La alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, y la concejal de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad, Pilar Rubio, se unieron a este significativo momento, en apoyo a los familiares y el club en un gesto de solidaridad y empatía. Por su parte, la concejala de Festejos, Clara Hilario, que hizo entrega de los trofeos del torneo, también quiso mostrar su solidaridad con los familiares y el club.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

En cuanto al desarrollo del partido, el Atlético Cervantino estuvo a punto de alzarse con el Trofeo de Feria. Faltando tan solo 2 minutos para llegar al tiempo reglamentario, el marcador les favorecía 2-1. Sin embargo, en un giro inesperado, la falta de concentración los llevó a encajar un gol en el minuto 88 y, finalmente, el tercer y definitivo gol, que llegó una vez superado el tiempo reglamentario, determinó el resultado final del encuentro.

El II Trofeo de Feria Gonzalo y Emoús no solo fue un evento deportivo destacado, sino también un momento de unión y recuerdo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Argamasilla de Alba

Romería Tomelloso 2024

Argamasilla de Alba

.