Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Institución Provincial asistía este sábado al primer día de las Feria y Fiestas de Moral de Calatrava en honor a su Virgen de la Sierra. Con él, y como no podía ser de otra manera, estuvo la portavoz del Equipo de Gobierno en la Corporación Provincial, Rocío Zarco, ya que es, además, concejala y vecina en la localidad.

En la inauguración, Miguel Ángel Valverde, estuvo al lado del alcalde, Manuel Torres, para acompañar a todos los moraleños en el corte de cinta que supone el pistoletazo de salida a cinco días de celebración, fe, festejo y convivencia. Es la mejor muestra de que la esencia de la Diputación se mantiene firme en este nuevo mandato que comenzó hace ya un mes.

Fundación Elder

Tanto el presidente como la portavoz, han tendido puentes entre administraciones para que estas fiestas se celebren con todo lo necesario para los vecinos de Moral. Zarco, por su parte, al formar parte también del propio Ayuntamiento, se mostró especialmente emocionada por poder trabajar desde ambas corporaciones para mejorar su pueblo.

Valverde pudo conocer esa noche las opiniones de varias familias de Moral y a las empresas locales que fueron reconocidas en ese primera acto de la Feria 2023 por su aportación y dedicación, con el único objetivo de acercarse a la realidad de los municipios.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Por otro lado, el presiente reiteró su accesibilidad al regidor Torres, para que este busque a la Diputación siempre que lo necesite y en beneficio de los habitantes que representa.

.