Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La realidad de los pueblos más pequeños de la provincia de Ciudad Real se manifiesta evidente cuando llega el momento de afrontar situaciones que requieren inversiones públicas. Sin embargo, la razón de ser de la Diputación Provincial pasa por democratizar las circunstancias que generan desigualdades con otras localidades y es lo que se ha puesto de manifiesto con la visita de la alcaldesa de Navalpino a la presidencia de la Institución.

Cuidemos el agua

Sagrario Hontanilla, que ha acudido acompañada de su teniente de alcalde, Margarita Gutiérrez, ha puesto en conocimiento del presidente la limitación que tiene su Ayuntamiento para hacer frente a determinados proyectos y mejoras. En concreto, ha compartido con él el estado en el que se encuentran los caminos de su termino municipal y la necesidad de mantenimiento que acusan, puesto que son las vías de comunicación y de trabajo principales en un entorno rural. Hontanilla ha manifestado haber solicitado previamente a la Diputación la llegada de las máquinas del servicio de Vías y Obras e Infraestructuras para realizar esas laboras, pero es ahora cuando ha confirmado, gracias a Valverde, que en el mes que comienza en pocos días estarán allí estos vehículos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Muy agradecidas ambas con la predisposición de Valverde para garantizar los servicios públicos y la calidad de vida que merecen los vecinos de Navalpino, han añadido asimismo una actualización de la realidad social y demográfica del pueblo, ante la que el presidente ha querido reivindicar su prioridad respecto a la despoblación que se vive en muchos territorios de la provincia.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.