Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Coordinadora quiere recordar que fue la primera asociación que puso sobre la mesa la necesidad de una UCI, y sigue apoyando su puesta en funcionamiento de manera irrefutable.

Cuidemos el agua

También quiere informar que en las múltiples reuniones mantenidas con diversos dirigentes políticos, tanto locales, como regionales, siempre se les ha planteado las mismas necesidades que tiene el hospital para su funcionamiento al 100%, UCI incluida:

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso
  • Aumento de la plantilla orgánica de médicos y solución a la falta de ORL y Neumólgos
  • Necesidad de guardias presenciales de radiólogos las 24 horas
  • Recuperación de los Servicios de Microbiología y Anatomía Patológica
  • Reformulación del Plan Funcional para que se adapte a las necesidades actuales de la población y que incluya, entre otros, la puesta en marcha del Servicio de Oncología, muy necesario, debido al alto número de pacientes de esta comarca que tienen que desplazarse a diario a recibir tratamiento. Servicio que, además, se encuentra disponible en otros hospitales de la misma categoría.
  • Refuerzo de Atención Primaria y puesta en funcionamiento el Nuevo Centro de Salud Tomelloso I

Después del estudio del proyecto de ley de los presupuestos generales de 2024, así como de las diferentes enmiendas que se votaran en las cortes de Castilla-La Mancha el próximo miércoles día 20 de diciembre, no están de acuerdo con que estas propuestas no se hayan tenido en cuenta en estos presupuestos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Como ya pusieron de manifiesto en la carta abierta a los políticos en mayo de 2023, continúan pidiendo a nuestros representantes que se dejen de demagogias, se pongan a trabajar y se centren en lo que realmente importa, “la salud de los habitantes de esta comarca”.

UCI SI, pero con especialistas y servicios completos, para que no sea sólo un cartel sin uso o un servicio fantasma.

.