Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La XIV Muestra de Teatro que cada verano llega al santuario de Nuestra Señora del Socorro, de la mano del grupo de teatro local Epidauro" y que promueven Ayuntamiento y Hermandad de la patrona de Argamasilla de Calatrava, ya tiene fecha y cartel.

Este año 2023 será concretamente el viernes 7 y sábado 8 de julio y se pondrá en escena la obra titulada ‘El bodorrio’, que está escrita por Marta Solís Lajara, una de las personas que integran la referida formación teatral amateur rabanera.

La recaudación en concepto de entradas y cuyo precio es 3 euros vuelve a tener un carácter benéfico y en esta ocasión se encauzará a la Hermandad de San Isidro de Argamasilla de Calatrava.

Las entradas ya pueden adquirirse en distintos comercios de la localidad, así como dirigiéndose a la Hermandad de la Virgen del Socorro, a la Hermandad de San Isidro y al grupo de teatro Epidauro.

‘El bodorrio’ es una comedia en dos actos que gira en torno a una boda que Clemente, el padre de la novia, quiere impedir a toda costa pensando que su yerno le oculta cosas y que no es trigo limpio. 

Por lo tanto, hasta el último momento de la función los espectadores no sabrán si dicho enlace matrimonial podrá o no celebrarse, aunque desde Epidauro se adelanta que las risas sí que van a estar aseguradas ambos días de función, que comenzarán a las 22,00 h.

.