Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las Escuelas Deportivas municipales celebraron el fin de curso con un acto de entrega de trofeos, que tuvo lugar el viernes en el aparcamiento del pabellón de la Ciudad Deportiva, con presencia de más de un millar de personas entre alumnos, monitores y familiares. Asistieron también los concejales del equipo de gobierno Montse Moreno y Sergio Olmedo.

Hubo reconocimientos para los alumnos más regulares y los que mayor progresión han experimentado en cada una de las disciplinas y categorías. En total 1.355 alumnos han pasado este curso por las escuelas deportivas municipales. La de fútbol ha sido la más numerosa, con 431 alumnos, seguida de gimnasia rítimica, con 197; voleibol, con 125; judo, con 146; baloncesto, con 106; zumba, con 80 euros; tenis, 66; ajedrez, 47; fútbol sala, 45; pádel, 43; atletismo, 30; balonmano, 16 y triatlón, 15 y adaptada, 10.

Durante el acto se entregaron placas “a la entrega, generosidad y buen hacer en su servicio a la ciudad de Tomelloso” a los trabajadores municipales jubilados Mari Carmen Carretero Moreno, José María García Rojas, Mari Carmen García Oliva y Emiliano Gómez Lara.