Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, ha participado este domingo en la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Sala de la localidad, que ha tenido lugar momentos antes de comenzar la final del XXVIII Maratón Nacional “Ciudad de Tomelloso”, que ha enfrentado a los equipos Bar El Tripudo y Puerta de Pro, con victoria del primero por 4-3.

Rodrigo, que ha entregado los trofeos de la Liga Local junto con Pedro Granados, representante del Comité Organizador de la competición, ha destacado la importancia que este deporte tiene en la localidad. Y es que es, según ha apuntado también Granados, es el que más gente mueve cada temperada en Tomelloso. Este año han participado 29 equipos y alrededor de 800 jugadores en esta liga que comenzó a finales de septiembre y ha concluido ahora.

Al final el trofeo de campeón de la Liga Local, en primera división, ha sido para Vinos Tomillar; en segunda división para el Auding/Unicontrol y en tercera división, para el Come y Calla FC. Se han entregado además trofeos al segundo y tercer clasificado de cada categoría y a la Deportividad, al Equipo menos goleado y al Jugador máximo goleador, también de cada categoría. Así mismo, se ha entregado una placa a la empresa Vulcanizados Córdoba por su apoyo al fútbol sala local.

En el Maratón Nacional de Fútbol Sala, cuya final se ha disputado a continuación, han participado este año 18 equipos.