cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

VOLVER A PORTADA

2017-04-21

Se espera una alta participación por los atractivos que se han incluido en el evento, entre ellos, el sorteo de material deportivo y de dos bicicletas

04212017bici.jpgEl domingo se celebrará el Día de la Bici y el sábado la III Velada de Ring Sport, Kick Boxing y K-1

La Velada de Ring Sport, Kick Boxing y K-1 sn combates finales de los campeonatos de C-LM valederos para el Nacional que se celebrará en junio en Bilbao

Este domingo 23 de abril a partir de las 11'30 h. se celebrará el 36 Día de la Bici, un evento organizado por el área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso. El concejal Iván Rodrigo ha hablado de una jornada festiva en torno al deporte que en los últimos años ha evolucionado muy positivamente en número de participantes alcanzando la pasada edición las 1.200 inscripciones. La idea es intentar que cada año tenga ingredientes que la hagan cada vez más atractiva para que toda la familia salga a disfrutar, para concienciar y para sensibilizar en la movilidad saludable.

El itinerario discurrirá dentro del casco urbano, explicó Rodrigo, habilitándose un aparcamiento en la parada de descanso para participantes y espectadores en el pabellón de la Ciudad Deportiva. A los participantes se les entregará una pegatina con su número y se realizaran sorteos de material deportivo donado por Cronos, Intersport y Bolas Base, a las que Rodrigo agradeció su colaboración. También se realizarán dos sorteos de bicicletas para hacer más atractivo el evento, una en el descanso y otra al final de la prueba.

La concentración de participantes será en la plaza de España para recorrer las calles Don Víctor, paseo San Isidro, avenida Don Antonio Huertas, carretera de Ossa de Montiel, avenida de Niort y pabellón de la Ciudad Deportiva donde se realizará un descanso con avituallamiento que estará amenizado por un técnico del área de Deportes. La vuelta será por carretera de Ossa de Montiel, Doña Crisanta, Socuéllamos y plaza de España. Además de los sorteos, está prevista la entregara de trofeos a la bici más peculiar y a la más clásica.

Iván Rodrigo recordó que para participar es obligatorio el uso del casco y agradeció por último el trabajo de los voluntarios de la Escuela de Triatlón, del Club Roller Skate y de Cruz Roja. El concejal animó a la participación a un evento, recordó, para vivir en familia, de convivencia, de concienciación y de disfrute de la ciudad.

04212017velada.jpgIII Velada de Ring Sport, Kick Boxing y K-1

Un día antes, sábado 22 de abril, en el pabellón San José a partir de las 19'30 h. se celebrará la III Velada de Ring Sport, Kick Boxing y K-1 que incluirá combates de promoción y otros valederos para la clasificación del Campeonato de España que se celebrará en junio en Bilbao. El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Tomelloso por parte del concejal de Deporte, Iván Rodrigo, la presidenta de la Delegación en C-LM de la Federación Española de Kick Boxing, Cristina Garrobo y la presidenta del club Calistea organizador del evento, Vanesa Burillo.

El concejal ha mostrado su satisfacción por tener la posibilidad de disfrutar una vez más en Tomelloso de un campeonato deportivo de ámbito regional que en este caso incluirá las modalidades de Kick Boxing, golpes de piernas y puños por encima de las rodillas, K-1 golpes de rodilla y Muay Thai, modalidad en la que se utiliza todas las partes del cuerpo como codos, estando además permitidos los agarres. Se disputarán combates en todas las categorías a nivel absoluto dependiendo del peso y también, como evento central de la velada, otro de Super Fight Neo (semiprofesionales).

Iván Rodrigo ha animado a los vecinos a pasarse el sábado por el pabellón San José para disfrutar del deporte de competición, de unos campeonatos regionales y de todo el atractivo que encierra un evento de estas características.

Por su parte, Vanesa Burillo, que ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial su colaboración, así como a las más de 20 patrocinadores que han conseguido, ha explicado que la velada incluye combates finales para el campeonato de C-LM tras los previos celebrados en Albacete y Toledo. El evento también servirá para presentar a Javier Quintanilla, un miembro destacado del club que participará para dar a conocer su progresión, disciplina y constancia.

Para la representante de la Federación Española, supone toda una satisfacción poder presentar el segundo evento deportivo a nivel regional que se celebrará en Tomelloso en pocos días. En esta ocasión, ha destacado, organizado por una mujer y que contará en un 90 % con participación femenina de alto nivel. Se trata, ha continuado explicando, de un evento muy atractivo y totalmente diferente con el que se dará a conocer la vertiente completa que la Federación ofrece de este deporte.

Esta prevista la celebración en esta velada de varios combates neoprofesionales y entre los más destacados, se está trabajando para poder contar en Tomelloso con la participación de la campeona del mundo en la modalidad de K-1, la vallisoletana Ana TNT Garrido que disputaría un combate contra Atenea Contreras de Albacete.

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com