cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

VOLVER A PORTADA

2017-10-25

En el ´Encuentro de mujeres rurales: Redes de transferencia´ organizado por FADEMUR y en el que ha participado la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez

25102017Fademur.jpgEl Gobierno de Castilla-La Mancha subraya la importancia del medio rural y las mujeres para generar riqueza en la región

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha destacado que el Gobierno del presidente García-Page cuenta con proyectos que "favorecen la comercialización de productos que se desarrollan en este medio, así como potenciar que las mujeres del mundo rural puedan adquirir mejores competencias que les ayuden en el ámbito profesional y en sus labores cotidianas".

Bajo el título ´Encuentro de mujeres rurales: Redes de transferencia´ la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebrará seis jornadas en diferentes comunidades autónomas con el objetivo de tejer una red entre ellas a través de las que transferir sus experiencias.

Toledo 25 de octubre de 2017. La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha subrayado hoy la importancia que tiene el medio rural y las mujeres para que generar riqueza en la región. Así lo ha señalado en Toledo durante su participación en la inauguración del Encuentro de Mujeres Rurales y Redes de Transparencia.

Martínez ha añadido que el Gobierno regional cuenta con proyectos que “favorecen la comercialización de productos que se desarrollan en este medio, así como potenciar que las mujeres del mundo rural puedan adquirir mejores competencias que les ayuden en el ámbito profesional y en sus labores cotidianas”.
 
En este sentido, la directora del Instituto de la Mujer ha destacado que “es imprescindible que las mujeres se empoderen y tengan una mayor visibilidad que les permita acceder a los lugares de toma de decisiones”.
 
Encuentro de Mujeres Rurales y Redes de Transparencia.
 
Bajo el título ´Encuentro de mujeres rurales: redes de transferencia´ la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebrará seis jornadas en diferentes comunidades autónomas con el objetivo de tejer una red entre ellas a través de las que transferir sus experiencias.
 
Este primer encuentro ha contado con la participación de los presentadores de CMM Jorge Jaramillo y Mayra Herrero, que junto a la directora del Instituto de la Mujer han ofrecido una visión del papel de la mujer en el mundo rural.
 
Martínez ha estado acompañada por la directora provincial del Instituto de la Mujer en la provincia de Toledo, Charo Navas;  la presidenta de FADEMUR en Castilla-La Mancha, Elisa Fernández, la directora de Castilla La Mancha Media, Carmen Amores; así como el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores, Julián Morcillo.

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com