cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Opinion Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO MODA RUTAS GASTRONOMIA DEPORTES BLOG

VOLVER A PORTADA

2017-11-07

Hoy, en Campo de Criptana (Ciudad Real)

07112017TiradoPP.jpgTirado lamenta que, cuando Page engaña con los presupuestos, no hace daño al PP, sino a todos los castellano-manchegos

Señala que Cospedal situó en el centro de su acción política la agricultura y Page es el enemigo número uno de nuestros agricultores y ganaderos
Insta a Page a que reforme el colegio de Campo de Criptana y que lleve a cabo el centro de salud Mental Luz de La Mancha en Alcázar de San Juan
Exige a Page que contemple en los presupuestos partidas para solucionar el problema de la plaga de conejos que asola nuestro campo
"Page promete pero no cumple, solo realiza anuncios, pero la gente quiere realidades verificables"
Lamenta que Page mienta y engañe con los presupuestos regionales, porque no los ejecuta
Indica que el PP está en contacto con los castellano-manchegos y queremos escuchar todas sus propuestas para elaborar la alternativa, que es el cambio con soluciones que el PP está preparando para volver a gobernar Castilla-La Mancha

Campo de Criptana (Ciudad Real), 7 de noviembre de 2017.-  El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha lamentado hoy que, cuando Page engaña con los presupuestos, no hace daño al PP, sino a todos los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Tirado en declaraciones a los medios de comunicación hoy en Campo de Criptana (Ciudad Real), junto al alcalde de la localidad, Antonio Lucas- Torres; y al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales y presidente provincial del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Tirado ha señalado que el “PP es el partido que defiende el campo castellano-manchego”. Así, según ha asegurado, Cospedal situó en el centro de su acción política la agricultura y, frente a ello, Page es el enemigo número uno de nuestros agricultores y ganaderos a los que tiene abandonados.

Por ello, ha exigido a Page que se acuerde de nuestros agricultores y ganaderos, que solucione la plaga de conejos que asola nuestro campo, así como que contemple en los presupuestos ayudas para compensar a los agricultores por esta plaga de conejos.

Pero, -ha lamentado-, Page da la espalda al campo de Castilla-La Mancha y debe 400 millones de euros a los agricultores, como es el caso de los agricultores ecológicos, los jóvenes agricultores, o de las ayudas para mejora y modernización de las explotaciones, entre otras.

El dirigente popular ha denunciado que “Page promete pero no cumple, solo realiza anuncios, pero la gente quiere realidades verificables”. Por ello, ahora que se están tramitando los presupuestos regionales en las Cortes de Castilla-La Mancha, “el PP va a aportar enmiendas para mejorar las cuentas regionales, y entre ellas estarán algunas propuestas que afectan directamente a Campo de Criptana en relación con la agricultura o la educación”, ha indicado.

Así, Tirado ha manifestado que “los presupuestos regionales se tienen que acordar de poblaciones como Campo de Criptana y no dar la espalda como está haciendo Page”.

En este sentido, ha puesto como ejemplo el caso del colegio que lleva más de 38 años construido y necesita una reforma integral y, por ello, ha lamentado que Page no resuelva una necesidad tan básica como es que los alumnos tengan un centro con la dignidad que merecen los profesores, los alumnos y los propios padres.

Además, -ha continuado el dirigente popular- instamos a Page a que se acuerde del proyecto comarcal del centro de salud mental Luz de La Mancha de Alcázar de San Juan, en lugar de engañar a los ciudadanos con el mismo y ha recordado que ya ha habido protestas en la puerta del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, para que este se construya.

Page miente con los presupuestos, que no ejecuta

Vicente Tirado, asimismo, ha manifestado que lo importante de los presupuestos es la ejecución de los mismos, ya sea en Agricultura, Bienestar Social, Educación o Sanidad, porque si se presupuesta y no se ejecuta, lo único que hace Page es engañar, mentir y generar frustración y decepción en los castellano-manchegos.

PP es el cambio con soluciones para volver a gobernar Castilla-La Mancha

Por último, Tirado -que ha participado en un acto público en la localidad- ha señalado que hoy los militantes y simpatizantes del PP van a poder realizar todas sus aportaciones, porque el PP está en contacto con los castellano-manchegos y queremos escuchar todas sus propuestas para elaborar la alternativa, que es el cambio con soluciones que el PP está preparando para gobernar en Castilla-La Mancha, ha concluido.


 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Blog de...

andujar.jpgInocente Andujar

A propósito de Suárez

El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com