cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

VOLVER A PORTADA

2018-01-02

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado a ello 550.000 euros

02012017PromocionIn.jpg163 empresas han solicitado ayudas para Planes Individuales de Promoción Internacional en la última convocatoria

Por primera vez se han incluido dos líneas diferenciadas, una general y otra específica para empresas del sector de la moda y el calzado.

Toledo, 2 de enero de 2017.- Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de Ayuda para Planes Individuales de Promoción Internacional, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha recibido un total de 163 solicitudes de ayuda, 137 de ellas para la convocatoria general y 26 para la convocatoria específica para el sector de la moda y el calzado de Castilla-La Mancha.

Con esta convocatoria las empresas reciben un apoyo que puede alcanzar un máximo de ayuda de 8.000 euros por empresa, con unos importes máximos subvencionables del 40 por ciento del gasto de forma general y del 20 por ciento del gasto en el caso de grandes empresas.
 
Las acciones subvencionables en esta convocatoria incluyen desde la participación en ferias y eventos, hasta la realización de acciones promocionales tales como exposiciones, promociones en punto de venta, degustaciones, demostraciones, jornada técnicas, congresos y seminarios profesionales.
 
También se apoya a las empresas en la realización de viajes comerciales y viajes de prospección y estudio, el registro de patentes y marcas y homologaciones y certificaciones ante organismos oficiales extranjeros. Del mismo modo, se ayuda en su difusión nacional que permite la comercialización en el exterior y en acciones de difusión tales como campañas de publicidad en prensa, televisión u otros medios, siempre que su difusión se realice en el extranjero.

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com