cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

Compartir

VOLVER A PORTADA

Cuenca

El pleno de la Diputación de Cuenca desestima la alegación de 5 trabajadores y aprueba definitivamente el presupuesto

El Pleno de la Diputación de Cuenca ha desestimado, por unanimidad, la alegación presentada por cinco funcionarios al presupuesto del año 2014 y lo ha aprobado de manera definitiva.

Según ha explicado el vicepresidente de la Diputación, Julián Huete, cinco funcionarios, todos ellos Secretario Interventores, presentaron una alegación contra el presupuesto reclamando su atribución laboral al nivel 26 con los complementos específicos asociados".

En este sentido, Huete ha manifestado que dicha alegación, "no se encuentra entre los tres supuestos para poder paralizar los presupuestos". "La alegación, no se basa en que no se haya ajustado la elaboración y aprobación del presupuesto a los trámites legales, ni se ha omitido el crédito necesario para el cumplimiento de las obligaciones exigibles y tampoco existe una manifiesta insuficiencia de los ingresos con los gastos", ha añadido.

El vicepresidente provincial ha manifestado que "estos son los únicos supuestos admitidos para realizar una reclamación al presupuesto, no obstante, en virtud de cumplir con todas las garantías se ha decidido llevar este asunto al pleno para desestimar la reclamación".

Por su parte, la portavoz socialista, Carmen Torralba, ha asegurado no estar conforme "ni con la forma ni con el fondo" en que se ha tratado este asunto.

En este sentido, Torralba ha dicho que la problemática de estos trabajadores deriva de la incapacidad del Equipo de Gobierno "se resolver su situación estando en el Gobierno" y ahora "nos hemos encontrado con que los trabajadores se han enfadado y han querido parar los presupuestos".

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com