cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

Compartir

VOLVER A PORTADA

Cuenca

Este viernes arranca en Cuenca la tercera edición del programa de ocio alternativo 'La Noche + Joven'

El concejal de Juventud, Manuel Martínez, ha presentado la tercera edición de "La Noche + Joven", un programa de ocio alternativo y saludable dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que organiza en Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con el Plan Nacional de Drogas.

'La Noche + Joven' 2013, que arranca este viernes, 7 de febrero, ofrecerá a los jóvenes de la oportunidad de participar en una treinta de actividades gratuitas durante las noches de los fines de semana hasta el mes de abril.

El programa de este año introduce novedades como un taller de cortometrajes con cámaras Go Pro y otros de sexualidad y hábitos sociales, doblaje audiovisual y telares mayas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, por segundo año consecutivo, la cafetería del Teatro-Auditorio acogerá nuevamente un taller de cocina, donde este año se trabajará las tapas y aperitivos, la cocina italiana centrada en las masas y pizzas, la cocina de puchero, cocina peruana, cocina mexicana y cocina de cupcakes.

Se han previsto también una serie de eventos especiales como una 'Noche del Terror' en el Centro Joven, Sesión DEATH (selección de cortos de terror del festival de Sitges) con animación teatral y zona siniestra, una gymkhana urbana y la II edición del Festival de Cultura Urbana.

El programa también incluye actividades deportivas como yoga, zumba, danza oriental o un torneo de fútbol sala; actividades culturales y de ocio como talleres de fotografía digital, Djs, de guitarra española, cajón flamenco, percusión africana, iniciación al clown, masajes, zona de Internet, improvisación teatral o graffitis; y actividades de formación, como un curso de coaching y otro de risoterapia.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro Joven, a excepción de las deportivas, que tendrán lugar en el Polideportivo 'San Fernando'.

MÁS DE 5.000 JÓVENES

El concejal de Juventud ha destacado que el Plan Nacional de Drogas ha confiado por tercer año consecutivo en el Ayuntamiento de Cuenca y haya concedido una subvención de para este programa ya consolidado: Y es que más de 5.000 jóvenes han participado en 'La Noche + Joven desde su primera edición'.

Los interesados pueden pedir información del programa e inscribirse en el Centro Joven (Avenida Reyes Católicos número 35), en el teléfono 969239024 o a través del email juventud@cuenca.es. También disponen de información en los perfiles del Centro Joven en las redes sociales: www.facebook.com/centrojoven y @cuencajoven.

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com