cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

Compartir

VOLVER A PORTADA

Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca asegura que se ha desestimado el recurso del PP contra el nombramiento de jefe de Personal

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha desestimado el recurso del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca contra el nombramiento del Jefe de Área de Recursos Humanos, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Tal y como ha recordado el Ayuntamiento, el Grupo Municipal Popular apeló la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cuenca de 15 de mayo de 2013, que desestimó su recurso contra el acuerdo de la Junta Local de Gobierno de 28 de diciembre de 2013, por el que se nombró el jefe de Área de Recursos Humanos.

La oposición "entendía que no se había justificado adecuadamente" la elección del procedimiento de Libre Designación para cubrir la plaza, que la Relación de Puestos de Trabajo que estableció la forma de provisión "no se negoció con los trabajadores" y que la publicidad de la convocatoria "no fue la correcta".

El concejal de Personal, José Ignacio Nicolás, ha lamentado que la oposición "se empeñe en judicializar la vida municipal para tratar de ganar en los tribunales lo que perdió en las urnas".

Ha querido recordar además que la plaza de Jefe de Área de Personal "no se la ha inventado nadie, sino que existe en la RPT del Ayuntamiento y existía en la anterior legislatura, en la que el PP prefirió contar con el director general de Recursos Humanos, ya que la de jefe de Área de Recursos Humanos es únicamente para funcionarios del Ayuntamiento".

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com