cuadernosmanchegos.com
 
Portada Hemeroteca Cultura Google Sorteos
COMUNIDAD ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO

Compartir

VOLVER A PORTADA

Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el calendario tributario de 2014 que contempla el pago fraccionado del IBI

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes el calendario tributario para 2014, que contempla el pago fraccionado del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI).

Así lo ha asegurado el portavoz del Ayuntamiento, Pedro Martín, quien ha explicado que el calendario contempla los periodos de cobranza de los diferentes impuestos y tasas municipales, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ciudad Real.

De esta manera, se establece que del 17 de marzo al 20 de mayo se pondrán al cobro los impuesto de vehículos, gastos suntuarios y las tasas de entrada de vehículos por las aceras, por recogida de basuras y por instalación de kioscos en la vía pública.

Del 14 de mayo al 20 de agosto se cobrará el IBI urbano y de suelo rústico. No obstante, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de pagar el IBI en dos plazos, por lo que todos aquellos que quieran fraccionarlo tendrán que solicitar el pago antes del 14 de mayo. El primer cobro será el 3 de junio y el 50 por ciento restante el 3 de octubre.

Por último, del 10 de septiembre al 20 de noviembre se cobrarán el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y la tasa del cementerio municipal.

SE APRUEBA EL GASTO PARA CARNAVALES

Además de este asunto, la Junta de Gobierno del Consistorio capitalino también ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras de itinerario accesible Catedral-Ronda de Alarcos por 93.559 euros y el del servicio de prestación de telefonía fija para todas las sedes municipales por 51.440 euros, lo que supone un 20 por ciento de ahorro anual de 15.360 euros con respecto al contrato anterior, como ha subrayado el portavoz.

Por último se ha dado el visto bueno al gasto del Carnaval 2014 con un importe de 23.655 euros para trofeos, seguridad, cartelería y actuaciones, entre otras actividades.

 

portada

EDICION IMPRESA

PEDRO M
cuenca
toledo
El Tiempo

Toledo

Consejo
cortes
Consultivo
educacion
dipu alba
dipuCiudad real
dipu Cuenca
dipu Guadala
DIPU TOLEDO
CONGRESO
boe
DGT
gasolinas
sescam
uclm

AYUNTAMIENTOS

 

ECONOMÍA - AGRICULTURA
fenavin espana original fercam ivicam sigpac veum

CL-M TURISMO

ninos turismo saludable turismo activo turismo castilla la mancha rutas alojamientos
           

 

CUADERNOS MANCHEGOS - PERIODICO REGIONAL INDEPENDIENTE - EDITA: PUBLICACIONES INFORMATIVA LA MANCHA S.L.

REDACCIÓN CENTRAL: C/ Francisco García Pavón 39 - 13700 TOMELLOSO - Ciudad Real Teléfono y Fax: 926 51 43 20 - E-MAIL DIRECTOR fran@cuadernosmanchegos.com - E-MAIL REDACCIÓN info@cuadernosmanchegos.com