Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Fue una fiesta multitudiaria a la que asistieron toda la comunidad de este centro de atención a personas con discapacidad entre trabajadores, voluntarios, usuarios y familiares que pasaron una gran velada llena de alegría y diversión.

 

También asistieron representantes de la Corporación Municipal, entre los que se encontraban los concejales del Área de Servicios Sociales, Isi Serna y Sergio Olmedo que recordó que aunque es su primera fiesta como concejal, se trata de un referente en el verano tomelloseros y otro ejemplo más del excelente trabajo que viene realizando AFAS en sus más de cuarenta años de vida. Si hace unos días tuvo la oportunidad de conocer la memoria del trabajo realizado por esta entidad, Olmedo reconoció que quedó impresionado por el esfuerzo que vienen realizando por la plena inclusión en Tomelloso y comarca. Un trabajo digno de todo elogio, dijo el concejal, que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando.

 

El gerente de AFAS, Berna Blanco, recordó que esta fiesta de verano es un clásico y un día muy especial para AFAS y para todas las personas relacionadas de algún modo con la entidad. Con esta fiesta se celebra la llegada del verano y de las vacaciones que este año ha sido caracterizada como una típica verbena popular con juegos tradicionales, atracciones y mucha diversión de la mano de varios colectivos que trabajan con AFAS, explicó Blanco. Es una fiesta inclusiva en la que como siempre, se intenta fomentar la participación e implicación de toda la sociedad de Tomelloso.