Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En cada una de las categorías ha habido, una excelente y meritoria representación de jugadores de Tomelloso.

En categoría Infantil, el tomellosero Raúl Aliaga tras acabar las tres jornadas ha acabado en el puesto 15 merced a los 235 golpes conseguidos con parciales de (79-77-77), en una competición donde se ha impuesto, Álvaro Portillo con 213 impactos, tras un play-off de desempate con Álvaro Revuelta.

Gonzalo Rodríguez con 257 golpes (85-88-84) ocupaba el puesto 63, muy meritorio teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría Alevín, donde ha tenido que luchar con jugadores con más edad y experiencia, y donde ha resultado ganador, Álvaro Gómez de Linares con 218 golpes.

En categoría Benjamín, El representante del CG Tomelloso, Alonso Negrillo con 130 golpes (46-42-42) como parciales quedaba situado en un excelente 21 puesto, prueba que ha ganado Ignacio Laulhe con 106 golpes. Esta prueba Benjamín se ha disputado a la distancia de 9 hoyos en cada una de las jornadas.

Un argumento más que nos dan estos chavales para seguir pidiendo un CAMPO DE GOLF EN TOMELLOSO YA !!!! Que sirva para seguir puliendo a nuestra cantera, que les permita luchar por cotas mucho más altas, pues lo conseguido hasta ahora es gracias al esfuerzo que desde el CG Tomelloso y el sacrificio de sus padres, se está teniendo con ellos, pues siguen creyendo en las excelencias de este apasionante deporte.