Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, definió estar muy orgulloso de haber colaborado en la realización de esta Feria y agradeció expresamente al Ayuntamiento de Tomelloso, porque lo “ha dado todo” para ayudar a esta feria, además con la cesión del Pabellón de la Ciudad Deportiva y quiso agradecer a sus compañeros de organización Justo y a las personas Miguel Carlos Marquina y Ana Cañas porque se han volcado en el proyecto por tratarse de un evento de gran enjuncia para Tomelloso y un escaparate para nuestros comerciantes.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ensalzó este evento  de “Tomelloso Nupcial”, que se trata de una feria de novias y que “ha nacido con mucha fuerza” gracias a la voluntad y disposición de sus organizadores  y a la dedicación y trabajo realizado empleando numerosas horas de actividad en la preparación.

Fundación Elder

Agradeció a la Asociación de Empresarios por haber podido organizar este evento, que bien se lo merecen los empresarios de Tomelloso y también un agradecimiento especial a la experiencia de Miguel Carlos Marquina y Ana Cañas, que de una forma altruista han preparado este evento.

Mejor conectados - Telefónica

En las intervenciones se explicón que la Feria estaría compuesta por un inicio musical a cargo de la orquesta “The Osuna Brothers” y a continuación se realizarían los desfiles de mayores y también de niños y niñas y como final se efectuará un sorteo en el que se donarán dos televisores.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los horarios de la Feria serán de 11 a 2 horas de la mañana y de 5 a 10 el sábado, excepto el domingo que finalizará a las 9 de la tarde. Los desfiles se iniciarán este sábado a las 8,00 horas de la tarde  y el domingo las 7.

La participación se puede considerar como un éxito ya que existen 50 stands representando a distintas empresas de todo tipo y de diferentes ofertas: Modas, Estética, Muebles, Floristeros, Restaurantes, Agencias de Viajes y otros.

.