Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Corporación provincial, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio de la Diputación al alcalde de Pedro Muñoz, Juan José Fernández Zarco, quien ha estado acompañado por la concejala en la citada localidad y vicepresidenta de Personal, Beatriz Fernández.

 

Ambos le han explicado tanto las necesidades de su municipio como los proyectos que ya han materializado y los que tienen previsto emprender en lo que queda de mandato contando con la ayuda de otras instituciones.

 

A este respecto Caballero les ha recordado que en lo que va de mandato la Diputación ha realizado en Pedro Muñoz inversiones e intervenciones por valor de 2'1 millones de euros. Y hasta la fecha durante el ejercicio de 2018 han llegado al consistorio pedroteño más de 440.000 euros.

 

Fernández Zarco le ha agradecido a Caballero la ayuda que presta la Diputación a los pueblos de la provincia en general y a Pedro Muñoz en particular a través de numerosas iniciativas como los planes de empleo y emergencia, con los que se favorece, respectivamente, a personas que tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo y a aquellas familias que no pueden cubrir sus necesidades básicas, los planes de obras, caminos, ayudas nominativas etc.