Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En pleno centro de Madrid se encuentra esta gran marisquería gallega donde se puede disfrutar de su marisco fresco acompañado de un vino Ribeiro o Albariño, sin olvidar su pulpo a la gallega, lacón con grelos, empanadas, pimientos, sus carnes y pescados gallegos.

Su mayor deseo es agradar al cliente, al cual miman y cuidan hasta la degustación de sus productos.

Marisquería

Restaurante Ribeira do Miño se encuentra ubicado en la barriada de Chueca, entre la calle Fuencarral y Hortaleza, un lugar muy apropiado para poder tomar unos vinos, unas tapas o para comer su exquisita oferta gastronómica, con unos precios muy razonables.

Marisquería

Marisquería

Al traspasar sus instalaciones, dotadas de aire acondicionado y calefacción, podrá el cliente acercarse a su bar, donde le servirán tapas y aperitivos en espera de degustar los deliciosos mariscos del restaurante.

Cuentan con varios salones, con una capacidad de hasta 200 personas, en un ambiente agradable donde se podrá disfrutar del placer de comer.

Marisquería

Su carta es muy variada, desde mariscos, pescados y carne, donde prevalecen los productos gallegos.

Marisquería

De entrada se pueden pedir, los pimientos de padrón, el lacón con grelos, el chorizo gallego y no puede faltar el pulpo gallego.

Marisquería

Sin lugar a dudas las mariscadas son el emblema de este restaurante, con sus nécoras, percebes, bueyes de mar, cigalas, gambas y langostinos que hacen las delicias de todos los comensales que visitan este gran restaurante.

Marisquería

Se puede acompañar a los mariscos con los mejores vinos gallegos, como el ribeiro o el albariño que son especiales para estos manjares.

Al acabar la comida, puedes disfrutar de sus postres variados de la casa y la tradicional queimada gallega.

Marisquería

También ofrecen la opción de que el cliente pueda llevarse las mariscadas cómodamente a su casa con un precio muy asequible. 

Restaurante Ribeira do Miño, es sin lugar a dudas una gran marisquería gallega, un referente en los restaurantes de mariscos del centro de Madrid, por su calidad de sus productos y por la valoración que le dan sus clientes día a día desde hace años.

VIDEOhttp://www.marisqueriaribeiradomino.com/es/360/11935/entrada-y-bar-en-la-marisqueria-en-360-grados.jpg

Mes de Agosto cerrado.

Admiten pagos en efectivo y con tarjeta.

Se recomienda reservar mesa con antelación, especialmente de viernes a domingo.

Posibilidad de lista de espera para clientes sin reserva.

Las reservas de fin de semana y festivos requieren de presencia a las 13:45h para las comidas y a las 20:45h para las cenas. A partir de esa hora la reserva puede ser cancelada.

.