Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Antonio Atanasio es el enfermero de Ciudad Real que ha sido galardonado con el segundo premio de la Categoría General en el certamen FotoEnfermería 2023, por su fotografía “Como una madre”, en un acto organizado en la Sede histórica del Consejo General de Enfermería.

Desde julio de 2023, y con la colaboración de Angelini Pharma, el CGE ha recibido cientos de fotografías de enfermeras de toda España que han querido aprovechar su participación para dejar su huella enfermera sobre el día a día de su profesión. Jugando con los colores y las formas las imágenes ya forman parte del recuerdo de la enfermería donde destaca la profesionalidad, la originalidad y donde hasta el más mínimo detalle está plasmado.

Fundación Elder

Los tres ganadores de la Categoría General han sido: José Manuel Andrade, enfermero de Sevilla quien con su foto “Vitales” ha recibido un cheque de 1.000 euros con su correspondiente trofeo; el segundo premio ha recaído en Antonio Atanasio, enfermero de Ciudad Real quien ha recibido 500 euros por “Como una madre” y la tercera premiada ha sido Nuria Suárez, de Oviedo, quien ha percibido 250 euros por su fotografía “Non stop”.

En la Categoría Instagram, los premios han ido a parar a manos de Sandra Cereijo, de León, con una dotación de 1.000 euros, Inés Calvo, de Córdoba con una cuantía de 500 euros y, por último, Ana Mª Enríquez, natural de Lugo, que ha recibido 250 euros. Todos ellos además han recibido sus respectivos trofeos. Por último, Inmaculada Martínez, de Granada, ha sido la premiada de la sección especial “Brain Health”, que recibirá 500 euros.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.