Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, continúa invirtiendo y ampliando su equipo directivo con el nombramiento de Anna Gregori para el nuevo puesto de Vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente.

Cuidemos el agua

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways Ltd. (VAA). Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal. Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, en experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, comenta: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Anna a Celestyal y estoy seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento de Celestyal Journey."

Gregori añadió: "Estoy encantada de volver a la industria de viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición como proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental."

Gregori, que se incorpora a Celestyal el 1 de julio, tendrá su base en el Reino Unido y dependerá directamente de Lee Haslett.

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos buques, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión cultural en el destino y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Premios

Desde 2014 Celestyal ha recibido varios galardones en los Premios de Turismo, considerados entre los más importantes y prestigiosos premios de la industria turística griega. Entre ellos se incluyen 1 Premio Platino, 15 Oros, 10 Platas y 9 Bronces, a la Excelencia de la Experiencia del cliente, al Viaje para para pasajeros single, así como por sus Iniciativas de RSC o a la Contribución a la economía nacional; FAM y viajes de prensa, Campaña de Comunicación y Campaña de Marketing multicanal.

 

En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019. Y en 2023 recibió de nuevo este reconocimiento.

 

En diciembre de 2022, Celestyal ganó un Premio de Bronce en los British Travel Awards en la categoría de ''Mejor Operador de Mini Cruceros'' y fue nombrada una de las mejores compañías de cruceros marítimos por ''Mejor Servicio'' en los premios anuales Cruise Critic Editors' Picks Awards 2022, premio que también recibió en 2018 y 2019. Ιn 2019 y 2020, Celestyal fue reconocida por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en la región del Mediterráneo Oriental en los MedCruise Awards.

 

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Además, Celestyal apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.

Certificación ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y en las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV, ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Para obtener más información sobre nuestros itinerarios, visite www.celestyal.com/es

José Buitrago

.