Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con gran presencia de público se encuentran  a disposición de los visitantes muestras de distintos tipos de trabajos manuales, ejemplares de libros, dulces,  plantas de adorno y distintos artículos de temas variados.

La presidenta de Cáritas en Tomelloso, Teresa Requena, agradeció la presencia de los representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento y a las personas que han asistido a la inauguración del Rastrillo Solidario y además a todas las empresas colaboradoras que han ayudado con sus entregas a la exposición.

Fundación Elder

Especial agradecimiento a todo el voluntariado que se ha prestado a ayudarnos para que el Rastrillo se pueda llevar adelante, esperando que sea un éxito.

Mejor conectados - Telefónica

Se trata de una tarde muy especial para Cáritas, porque además la gente colabora muy bien, actualizando que todas los objetos que se presentan son cedidos por empresas y cooperativas y otros trabajos manuales de personas concretas.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Respondió que los fondos que se recojan irán destinados a personas necesitadas sobre todo en estas fechas navideñas.

Por su parte la Concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, agradeció a Cáritas por su invitación y alabó la función tan importante que realiza en favor de las personas necesitadas. Apuntó que en el convenio suscrito se ha colaborado en este año con unos 49.000 euros.

Recordó la importante labor del voluntariado que se ha desplazado a empresas, cooperativas y comercios en busca de donativos durante un tiempo y como consecuencia Tomelloso ha respondido como un pueblo solidario y que seguramente va a responder porque todo los expuesto se va a quedar vació.

 

.