Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Indicó el concejal, que el programa  se encuentra dirigido a los más pequeños para que disfruten de sus vacaciones con diversos actos en lugares diferentes como la Plaza de España, Plaza de Toros, Centro Joven, Pabellón San José y Teatro Municipal abierta a todos los públicos con las consiguiente Ferias de Navidad, Restauración, Atracciones, Actividades Deportivas, al objeto de ofrecer a los pequeños de Tomelloso y alrededores que en cualquier momento puedan entretenerse durante estas fiestas. A continuación enumeró y desarrolló las actividades a realizar:

…Concurso de Belenes que se celebran por primera vez para premiar a los muchos tomelloseros y asociaciones que instalan sus belenes en casa y en sitios especiales.

… Actuación de la Asociación Cultural “Belén viviente” con la representación en el Teatro Municipal de la obra “El día que Jesús no quería nacer”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

…Taller de canciones de Navidad en el Centro Joven del 25 al 29 de diciembre de 11 a 2 horas.

…Celebración de las Octavas Colonias de Navidad organizadas por el Área de Deportes el 26-27 y 29 de diciembre y 2-3-4 de enero en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Mejor conectados - Telefónica

…Concierto de Navidad  el 29/12 por los alumnos del Taller de Canciones en el Centro Joven  a las 12,30 horas.

... La Orquesta Diamante intervendrá el 31 de diciembre con entrada gratuita en el Palacio de Navidad  abierta a todos los públicos.

…Taller “Cosas bonitas” presentando artículos de elaboración de productos de adornos y decoración navideña en el Centro Joven del 2 al 5 de enero.

Libro Cuevas de Tomelloso

…Tomelandia deportiva es una apuesta del equipo de Gobierno para los más pequeños en estas fiestas en el   mundo del deporte y se realizará en el Pabellón de Deportes San José del 2 al 4 de enero, con  un campeonato de Reball, modalidad de Paint Ball.

…Tradicional ruta de Belenes organizada por la Asociación Corazón de María el martes 16 y domingo 18 de diciembre con la visita a belenes.

… Los Reyes Magos estarán en la Puerta del Ayuntamiento recogiendo las cartas de los niños el 5 enero a las 12 de la mañana en la Plaza de España.

…Representación del Belén Viviente el 5 de enero en la puerta de la residencia de ancianos San Víctor.

…Gran cabalgata a las 5,30 horas de la tarde que partirá desde la Plaza de España hasta la misma residencia de ancianos San Víctor.

…La Biblioteca Municipal participará con libros y películas “Al amor de la lumbre” del 6 diciembre al 7 de enero y  “A Belén lectores”  para niños.

…Muestra Escolar de Villancicos en su 30ª edición, organizada por la Concejalía de Educación, los días 10-11-12 y 13 de diciembre en el pabellón López Torres.

…Quinto concurso de escaparatismo organizado por la Concejalía de Promoción Económica.

… El funcionamiento de la pista de hielo único en la comarca a partir del 6 de diciembre en la Plaza de España  que permitirá la afluencia de público de otras poblaciones y redundará en beneficio de los comerciantes.

Se editarán 10.000 folletos divulgativos y cualquier información la pueden obtener en la página Web del Ayuntamiento.

Pueden descargar el programa de actividades en: http://www.tomelloso.es/images/docs/cultura/FestejosyParticipacion/Tomelandia2018.pdf

 

 

 

.