Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El espectáculo “Babo Royal” es la propuesta cultural para celebrar en Tomelloso el Día de la Región que como se sabe, cuenta con un completo y variado programa de actos organizado por la concejalía de Festejos. Se trata de una representación teatral incluida en el programa de las Artes Escénicas del Área de Cultura, dirigida a todos los públicos y gratuita que tendrá lugar este viernes 31 de mayo a las 20´30 h. en la plaza central del Parque de la Constitución.

Presentado por la compañía Ganso & CIA e interpretada por los actores y músicos Gorka Ganso y Txefo Rodríguez, Babo Royal es un divertido espectáculo de calle que recoge la historia de un imperio de 50 m² en el que reina la excentricidad con un rey lunático y un trovador muy singular. Se trata de un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende y donde están prohibidas la cordura y la normalidad.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos y viene a Tomelloso de la mano del Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea, del Ministerio de Cultura y Deporte.

.