Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana se ha celebrado, en el campo de Golf de Palomarejos de Talavera de la Reina, una nueva prueba correspondiente al Circuito Caminos del Golf, que patrocina la empresa Autotrak-Mercedes Benz, y que reunió a 52 jugadores de los clubs El Hidalgo Golf de Alcázar de San Juan y el Club de Golf Tomelloso, que además son los organizadores de las pruebas a disputar.

Con salidas programadas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, los jugadores participantes tuvieron que soportar la ola de calor, que nos invade estos días en la península, con temperaturas superiores a los 40º C. que no impidieron la consecución de unos grandes resultados, gracias al estado del campo que estaba en unas perfectas condiciones, así como a la pericia de los propios jugadores.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Destacar la actuación de los jóvenes jugadores del CG Tomelloso, Raúl Aliaga Muñoz y Ángel Rodríguez González, que con sendas tarjetas de 69 impactos, ¡¡¡ 3 golpes por debajo del par del campo!!!, les permitieron los triunfos en categoría scratch en el primer caso y la victoria en 1ª categoría de Rodríguez, poniendo una vez más el potencial en el nivel de juego que atesora la cantera tomellosera.

Mejor conectados - Telefónica

Las clasificaciones en sus distintas categorías quedaron así:

SCRATCH.-1º Raúl Aliaga Muñoz (CG Tomelloso) 39 puntos scratch

1ª CATEGORIA

1º Ángel Rodríguez González (CG Tomelloso) 39 puntos

2º Agustín Sánchez-Gil Sánchez-Gil (Mudela Golf) 39 puntos

3º Martín Moreno Cortijo (El Hidalgo Golf) 38 puntos

2ª CATEGORIA

1º Pablo Camacho Ruiz (CG Tomelloso) 41 puntos

2º Vicente García-Antón Montalban (CG Tomelloso) 40 puntos

3º José Angora Zarco (El Hidalgo Golf) 38 puntos

DAMAS.- 1º María Luz Leal Pozo (El Hidalgo Golf) 39 puntos

El premio de bola más cercana a bandera (Aproach) Ángel Rodríguez González (CG Tomelloso)

Golpe más largo (Long Driver) Gustavo Delgado Recchio (El Hidalgo Golf)

En cuanto a la competición por equipos que paralelamente se desarrolla el ganador fue el equipo MIL GOLPES con 37 puntos, compuesto en esta ocasión por Raúl Aliaga, Ángel López y Juan Catalino Romero.

.