Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La presidenta de Cáritas Interparroquial, Teresa Requena, quiso agradecer en primer lugar la colaboración prestada por las gentes de Tomelloso en el recién clausurado Rastrillo.

Informó que el día 28 de diciembre vendrán los Reyes Magos a Tomelloso y se realizará una entrega de regalos a los niños en el centro Santa Teresa de Calcuta  y se habilitarán algunos talleres para los pequeños, acompañándose de una jornada de encuentro con padres con una merienda y algún taller al objeto de continuar cambiando impresiones y compartir opiniones.

A continuación  la Técnica de Empleo  de Cáritas, Natalia Moreno Galindo comunicó que las Jornadas se realizarán en Salón Principal del Casino de Tomelloso el día 13 de diciembre a las 7,30 horas de la tarde y asistirán el Secretario General y la Coordinadora de Empleo de Cáritas en Ciudad Real.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En el acto se informará sobre las actividades que realiza Cáritas con las personas para formarlas, promocionarlas y conseguir la búsqueda de empleo mediante talleres de orientación y capacitación. Para ampliar la presencia se ha invitado a todas la empresas de Tomelloso que al final son las empleadoras de estas personas y se dará difusión a nuestras actividades para mayor conocimiento.

Por otra parte se está intentando ampliar la gama de posibilidades de empleo, puesto que en las empresas existen trabajos muy apropiados para nuestras personas, para no limitarnos a la contratación en los trabajos cotidianos de limpieza y cuidados de personas mayores, conociendo que estos otros tipos trabajos existen y pueden aplicarse en nuestro caso.

Mejor conectados - Telefónica

.