Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Segundo día del Tomelloso Sound con un artista consagrado dentro de la actualidad musical en España y Latinoamérica, y con numerosos/as seguidores/as, venidos desde Castellón, Sevilla, incluso una fan desde Alemania.

Empezó tras el término de la esperada pólvora. Un sonido fresco y dinámico, que hizo cantar  y bailar a sus numerosas fans desde el principio.

Gracias a su contundente banda, con una inmejorable sección rítmica y un guitarrista con un sonido y arreglos muy conseguidos, bravo por esa Gibson roja.

En la primera parte del concierto, una rotura de una cuerda del segundo guitarra ralentizó un poco el show, y hubo que tirar de hablar más entre canción y canción, pero pasó practicamente desapercibido por los asistentes.

La gente pidió Chihuahua, y sonó "Te quiero un poco". Himno coreado por todos los seguidores.

"Ahorita" voy, ahorita vengo..., "Física moderna", "Que electricidad"...arponeados como himnos musicales o como describen todos sus seguidores: su música es un "buenrollismo" absoluto.

Curioso fenómeno musical el de Carlos Sadness que deja a Tomelloso con su buen rollo ,kilogramos de confeti y toneladas de su fruta favorita.

Panki Bruster

.