Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Cultura, Raúl Zatón, explicó que con esta actividad se pretende difundir los valores de nuestra Constitución con trabajos sobre este artículo y que el contenido de los trabajos presentados dice mucho en favor de los jóvenes de nuestro país.

En el acto han estado presentes el resto de representantes de los partidos políticos. Han participado tres centros escolares con la presentación de sus trabajos, concretamente Eladio Cabañero, San Tomás y Alto Guadiana, con alumnos que cursan estudios de 2º y 4º de la E.S.O.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Específicamente el artículo 48 expone que ”los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural”.

Mejor conectados - Telefónica

Alumnos del Instituto Eladio Cabañero ha conseguido un primer premio en el concurso bajo el título de “RECREARTE”, organizado por la Consejería de Educación en el apartado de “Poesía visual”, se trata de dibujos hechos a manos por los alumnos en el que se presentaron 17 trabajos de los que se ha traído a este acto cuatro de ellos y supone para el Eladio Cabañero un satisfacción y acicate para el propio Instituto y sus alumnos.
 

.