Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El equipo de Layos se ha puesto al frente de la clasificación de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2019 tras la celebración de la primera jornada, que ha tenido lugar precisamente en el recorrido toledano de Layos.

El Club de Golf Tomelloso, ha estado presente y si bien se ha tenido una discreta participación, el objetivo del equipo está cuando menos en revalidar lo conseguido en la pasada edición, como fue el subcampeonato, y a ser posible mejorarlo, lo que supondría un importante logro en la historia del club.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La clasificación final, sumados los resultados por parejas e individuales ha sido, Layos 138 puntos: Guadalajara 133, Las Pinaillas, Cuenca y El Hidalgo, 129; Laguna del Tito 128; El Bonillo 127; Mudela 126; Tomelloso 125; Torrijos 116; La Roda 113; Palomarejos 92.

Mejor conectados - Telefónica

A pesar de la discreción de la actuación en esta primera jornada, a tenor de los resultados obtenidos, los objetivos marcados pueden ser fácilmente conseguidos.

En esta jornada inaugural han tomado parte todos los equipos inscritos, que con posterioridad se dividen en 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.

El equipo tomellosero estuvo formado por Pedro José Andrés Mombiedro como capitán, secundado por Ángel López, Vicente García-Antón y Pablo Camacho que jugaron en individuales, mientras José Luis Muñoz y Eugenio Ruiz hicieron pareja.

Las fechas de competición de la zona norte, son 14 de Abril, 12 de Mayo y 16 de Junio en Cuenca Golf, Golf Valdeluz y Cabanillas, respectivamente.

Los integrantes de la zona Sur, donde competirá el CG Tomelloso, jugarán los mismos días en La Caminera, La Lagunilla y Las Pinaillas, respectivamente.

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final en fecha y campo por determinar.

.