Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cada vez queda menos para las elecciones de mayo en Tomelloso, donde Podemos está llamado a jugar un papel fundamental. La formación morada ya eligió a su Secretaria General el pasado mes de noviembre. Y recientemente, anunció que su programa electoral sería elaborado por los vecinos de la localidad.

 

Ahora, el partido inicia su proceso de primarias, donde se elegirán a las personas que formarán parte de la lista que aspira a gobernar el Consistorio. Desde Podemos Tomelloso, se invita a participar en el proceso a toda la gente que crea que puede defender con voz propia el cambio en las instituciones.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

Las personas interesadas en formar parte de lista podrán informarse a través de la web https://primariasmunicipales2019.podemos.info/, donde se incluye el formulario de inscripción y los requisitos necesarios para registrarse. El plazo finaliza el sábado a las 23:59.

Mejor conectados - Telefónica

 

Ante cualquier duda,  desde Podemos Tomelloso se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de Organización de Podemos Castilla-La Mancha.

Una vez confirmadas todas las candidaturas, la campaña está prevista que comience el 30 de enero, y las votaciones se desarrollarán entre el 1 y el 5 del mes siguiente.

Libro Cuevas de Tomelloso

.