Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Estimados vecinos y vecinas, tal y como estaba previsto con la planificación de las obras de la plaza de España, se ha concluido el tramo que comunica la iglesia ‘Nuestra Señora de la Asunción’ con calle Independencia para permitir el tránsito de los pasos de Semana Santa.

Tanto el área de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Tomelloso, como la propia empresa constructora responsable de la ejecución de las obras, se han ceñido al calendario de actuaciones en consonancia con la celebración de la Semana Santa, para no interferir en su normal desarrollo. De hecho, no existe impedimento técnico para el tránsito en la parte ya abierta al público, y así ha sido informado en las distintas reuniones con los responsables de la Junta de Cofradías.

Puesto que el Ayuntamiento de Tomelloso y la empresa constructora han comunicado total normalidad y disfrute de los tramos ya abiertos, desde el Ayuntamiento entendemos que son otros los motivos que empujan a la Junta de Cofradías a cambiar el recorrido, bajo decisión autónoma y de última hora sin comunicación al Ayuntamiento ni solicitud de informes técnicos, para evitar el paso por el tramo programado.

Desde todas las áreas del Ayuntamiento se ha trabajo de forma intensa para que las obras de la plaza de España no interfieran al normal desarrollo de la Semana Santa, así como del resto de actos y celebraciones entorno a una tradicional festividad que gran parte de la localidad espera con gran devoción y participación.

Mejor conectados - Telefónica

Desearles que disfruten de estas fechas tan especiales y emotivas, y garantizarles que desde su ayuntamiento, el de todos los vecinos y vecinas, velaremos porque reúna las mejores condiciones trabajando con el máximo respeto religioso ante las creencias y devoción de nuestros ciudadanos.

.