Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Concretamente expuso que los nuevos planes de empleo no saldrán hasta mayo lo que supone que hasta agosto no se podrán contratar nuevos efectivos, en una fechas donde tendrán que realizarse las mejoras  en los Centros Educativos estando los alumnos en los colegios y se solaparán con las fechas tan críticas de la vendimia, mientras que la Sra. Jiménez  no hace otra cosa que respaldarle en su política.

Añadió que las políticas de empleo de García Page no funcionan porque  no se ha tocado el salario mínimo interprofesional y eso supone una incertidumbre en las empresas para poder pagar a sus empleados y todo  ello conllevará a cientos de despidos y se hace necesario que un nuevo gobierno incentive a los que de verdad crean los empleos como las PYMES y los Autónomos y que el señor Núñez, como presidente del PP, si conseguirá,

Fundación Elder

Quiso seguir indicando que Castilla- La Mancha es la segunda región con peor calidad e empleo conseguido con la política de García Page.

Mejor conectados - Telefónica

Con relación al segundo Centro de Salud ratificó el incumplimiento de García Page al no haber adjudicado presupuesto, porque con los 167.700 euros asignados, prorrogados por no haberse aprobado el nuevo presupuesto, no  se tendrá dinero ni para comenzar las obras, ni para pagar tan siquiera la licencia.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“Esas mentiras no las vamos a consentir y que engañe a los tomelloseros”, lo que ratifica el incumplimiento de García Page y que tan siquiera la señora Jiménez se lo recrimine.

Reconoció los errores en la señora de Cospedal, pero que García Page los cometa cuando tiene mil millones más de presupuesto, resulta injustificable y que además es incomprensible que se le tienda la alfombra roja cuando viene a Tomelloso.

.